SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Electoral se hace cargo seguridad en PRSC

SANTO DOMINGO.- La Policía Militar Electoral se hizo cargo de la seguridad del local principal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en donde este domingo tendrá lugar la Asamblea Nacional Extraordinaria de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para modificar los estatutos y escoger una nueva directiva de esta organización.


La decisión de garantizar la buena marcha del proceso reformista fue anunciada este sábado en la tarde por el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, luego que la Cámara Contenciosa de este tribunal rechazara una impugnación a la convocatoria a esa asamblea por "improcedente, mal fundada y carente de base legal". 

La asamblea, convocada por el presidente y el secretario general del PRSC, Federico Antún Batlle y Luis José González Sánchez, había sido impugnada por los también dirigentes Gerardo Tamayo Balaguer, Rafael Rossó Merán, Cledo Rivera, Dismeris González Reyes y Eddy de Jesús Pérez, entre otros, a través de los abogados Fredermindo Ferreras, Rafael Rossó Merán y Rubén Puntier.

Estaba programada para las 10 de la mañana en el local principal del PRSC, ubicado en la intersección de las avenidas Tiradentes y San Cristóbal.

El presidente de la organización, Federico Antún Batle, dijo que tienen derecho a votar 1,245 delegados y que el quórum reglamentario lo hacen 832, correspondiente a las dos tercera parte.

En la entrada al edificio han sido instalados equipos informáticos para confirmar la asistencia, con un programa integrado al padrón fotográfico que será usado.

Alrededor de 30 personas componen el equipo de la JCE que supervisará dará soporte técnico a la asamblea. Entre ellas figuran inspectores y personal de la direcciones de Informática, de Elecciones y Partidos Políticos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..