SIGUENOS EN FACEBOOK

Carlos Peña revela Luis Abinader prohíbe se hable de Dios y de la Biblia en escuelas.


El candidato a la presidencia informó que junto a los miembros y seguidores de Generación de Servidores saldrá a las calles en protesta por esta violación a la Ley 44-00 que instruye la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas del país.

Duarte.- El líder político Carlos Peña quien corre hacia la presidencia de la República, denunció la aprobación departamental del Ministerio de Educación por medio del cual se prohíbe que se hable de Dios en las escuelas dominicanas.

Peña quien es candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores (GenS), indicó que según esta orden departamental emitida por el gobierno del PRM a través del Minerd aprueba a su vez el código de ética que va a regir relaciones entre estudiantes y profesores, establece que no podrá tocarse ningún tema vinculado a la cristiandad ni de la Biblia.

Calificó de ignorante e incapaz a Luis Abinader por violar de manera absurda y obsena a la Ley 44-00, al no concer lo que se está llevando por el medio con esta orden.

Explicó que la Ley 44-00 establece con carácter innegociable la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas del país luego del izamiento de la bandera y entonación del himno nacional.

Carlos Peña hizo un llamado al Episcopado de la iglesia católica y al liderazgo evangélico a no quedarse de brazos cruzados a lo que considera un acto mal intencionado por parte del actual gobierno del PRM.

Sugirió a los líderes cristianos de las diferentes denominaciones religiosas a mirarse en el espejo de Nicaragua, donde el presidente Daniel Ortega cerró la sede central de la iglesia católica y agregó que República Dominicana no está lejos de esa realidad.

Advirtió que  Luis Abinader ya no tiene nada que disimular sobre su interés de desaparecer el cristianismo, identidad que ha sustentado nuestra nación, sin importar que sean violadas las leyes.

El ex legislador y pastor evangélicoCalificó de perverso al gobierno actual gobierno por tomar dinero del narcotráfico y vincularse con empresarios corruptos y dijo no poder creer cómo Luis Abinader y su esposa se arrodillan ante Dios en misa y a la vez atentan contra él sacándolo junto a las Santas Escrituras de las escuelas dominicanas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el candidato durante un recorrido en la provincia Duarte.

Prensa GenS
829-708-7950

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..