SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputada PRM por Boca dice seguirá con el Proyecto devolución Terrenos del CEA

 

Santo Domingo-RD-11-05-2023,.La diputada del PRM Dulce Quiñones municipio Boca Chica, reitero este jueves, que continuará con el Proyecto de ley, el cual contempla la ventas los terrenos del Ingenio del Municipio Andrés Boca Chica.

La legisladora demandó la devolución de los terrenos del CEA, los cuales están adjudicados al empresario Eladio Martinez, quien hace unos años realizó la compra a bajos costo en conjunto de terratenientes, en tanto que Quiñones explico, que a su juicio, dichos terrenos son propiedad del municipio turístico y que fueron vendidos a precio de vaca muerta.

También dijo, que De acuerdo con un documento del ayuntamiento de Boca Chica varios regidores, y aclaró no todos, concepcioneros los terrenos a muy bajo el precio. de igual forma dejo claramente que no descansara hasta defender el patrimonio que le corresponde a sus munícipes.


“Estamos demandando la devolución de los terrenos porque allá no tenemos espacio para levantar el edificio de oficinas públicas, club de recreación entre otros, y que se sepa yo abogo por el desarrollo de mi municipio, por lo que desmiento que vaya contra de Boca Chica”, sostuvo la legisladora Dulce Quiñones

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..