SIGUENOS EN FACEBOOK

ASPIRANTE A DIPUTADA POR ESPAILLAT, JULIETA TEJADA DIJO HOY QUE LA FUERZA DEL PUEBLO LUCE IMBATIBLE CON UN TITÁN DE LA POLÍTICA COMO LO ES EL DOCTOR LEONEL FERNÁNDEZ.



Destacó que la obra de gobierno de Leonel Fernández no ha podido ser superada por los gobiernos que le han sucedido.

Santo Domingo, D.N.- La abogada y comunicadora, quien es miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, destacó que el contundente apoyo ciudadano que recibió la Fuerza del Pueblo durante la marcha del Día del Trabajador es una demostración de que el país está pidiendo a voces la salida del partido de gobierno y el regreso de Leonel Fernández.

Así lo expresó la aspirante el congreso durante su comentario de este martes en el espacio radial El Gobierno de la Mañana, al considerar que la fuerza del pueblo está mostrando sus músculos con un titán de la política que es el expresidente Fernández, cuya dimensión no está en discusión y cuya obra de gobierno no ha podido ser superada.

“Es que, definitivamente, hasta el día de hoy, la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández no ha podido ser superada por ninguno de los gobernantes que le han sucedido. La ciudadanía está cansada, el país está viviendo un retroceso que solo se puede enmendar con la capacidad y experiencia de quien mejor ha dirigido el país en los últimos 27 años”, destacó Tejada.  

La multitudinaria marcha inició en el emblemático Puente de la 17, y recorrió los sectores de Gualey, Ensanche Espaillat, el Barrio 27 de Febrero, Barrio 4 de Abril, Ensanche Luperón, Villa María, Villa Francisca y San Carlos, hasta llegar al parque Independencia.

A su paso la gente se iba sumando con entusiasmo, con esperanza y en rechazo a las políticas del actual gobierno que ha imposibilitado el acceso de las familias pobres a la canasta básica, incrementando la delincuencia e inseguridad ciudadana y que al mismo tiempo mantiene a miles de jóvenes en la desesperanza que les obliga a querer buscar mejor suerte fuera del país, arriesgando sus vidas en viajes ilegales.

“La cantidad de gente que se iba sumando a esa trayectoria, pues también te dice a ti que el sentir de los miembros de la Fuerza del Pueblo que estuvieron marchando es el sentir de la población. La gente se identifica con la lucha contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y el desempleo que arropa la República Dominicana”, indicó la aspirante al congreso por Espaillat.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..