SIGUENOS EN FACEBOOK

Tigres del Licey confirman debut de Juan Soto luego de Navidad.







Santo Domingo.- El jugador Juan Soto está a la espera de que pasen las festividades navideñas para enfundarse con el uniforme de los Tigres del Licey.

El grandeliga debutará por partida doble, tanto con el equipo azul como en la LIDOM, luego de las fechas navideñas. Así lo adelantaron fuentes ligadas al Licey, quienes confirmaron que el slugger dominicano de los Padres de San Diego ya tiene el permiso de esa organización.



El equipo azul eligió a Juan Soto durante el 2017, en el 5to pick de primera ronda del Draft. Será la primera vez que juega en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) al debutar en el round robin.

Semanas atrás, la fanáticada de los Tigres recibió la sorpresa de ver en su coso al grandeliga Juan Soto con el uniforme del Licey. Tras difundirse las imágenes, las opiniones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

«El hecho de que estemos viendo a Juan Soto dentro del Dogout y con el uniforme del Licey puesto envía un mensaje claro. Es muy probable que lo veamos en un posible RR o final. Esto con miras al clásico mundial» fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes al conocerse la presencia del slugger dominicano de los Padres de San Diego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Feliz Navidad..