SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Rosa Santos entrega bonos navideños a sectores de Santiago.

 






SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, manifestó que por instrucción del presidente de la República, Luis Abinader, ha entregado bonos navideños a los representantes de diversas entidades. 

 

Informó que las distribuciones han sido a los cocheros, mototaxis, choferes de las diferentes rutas, trabajadores informales, limpiabotas, marchantas, federaciones de juntas de vecinos, juntas de vecinos, asociaciones, discapacitados, envejecientes, grupos populares, iglesias asociaciones de pastores, Defensa Civil y entidades sin fines de lucro. 

 

Rosa Santos indicó que en esta fecha especial, la mano solidaria del gobierno del presidente Abinader, llegará a través del bono, a aquellas personas que mas necesitan en la provincia de Santiago. 

 

La gobernadora exhortó a las familias a disfrutar en armonía, respetando a los demás ciudadanos que conviven en la misma comunidad, sobre todo, expresó que en cada paso que den pongan a Dios por delante, para que sus vidas se llenen de bendiciones 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Feliz Navidad..