SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernación de SC da inicio en Villa Federico, Madre Vieja Sur a ´´Primero Tú Navidad´´.




La Gobernación Civil de San Cristóbal en coordinación con instituciones del área social del gobierno dominicano, dieron inicio este lunes con un hermoso acto en  el sector Villa Federico, Madre Vieja Sur, al proyecto Primero Tú  Navidad, en el cual serán llevados a diversos sectores la alegría navideña y donde los presentes disfrutaran de almuerzos navideños, golosinas, música y sorpresas.


La gobernadora civil, Pura Casilla, señaló que la actividad Primero  Tú Navidad, es una iniciativa del gobierno del presidente Luis Abinader para propiciar la solidaridad y los gestos de amor con los demás, asimismo es una forma de llevar un agrado a los moradores de las distintas comunidades, como parte del espíritu navideño.


´´Hoy estamos iniciando este proyecto aquí en Villa Federico, pero también estaremos llevándolo a otras comunidades´´ dijo la funcionaria.


La cancha de Villa Federico, que sirvió de lugar para la realización del compartir festivo, estuvo abarrotada de moradores de la zona, que mostraron su entusiasmo por ser parte del evento.


En la actividad, el alcalde Jose Montas, expresó sentirse alegre por la decisión del presidente Abinader de llevar este tipo de acciones a las comunidades, sobre todo a las más vulnerables.


Las palabras iniciales estuvieron a cargo del comunitario Felipe Mateo.


Al inicio del proyecto Primero Tú Navidad asistieron también el director de CONAVIH, Enrique González, el ex senador Antonio Rosario, la presidenta de la sala capitular de SC, Mery Aquino, regidor José Fructuoso, la encargada del Plan Social, Yoselin Martínez, el representante de Autoridad Portuaria, Joaquin Fernandez,  la jurista Nircia del Rosario, el Ing. Felix Nina, el dirigente social, Rubén Cabrera, los gerentes de protocolo y comunicación de EGEHID; Héctor Félix Cano y Miguelin Rodríguez, respectivamente, entre otras figuras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Feliz Navidad..