SIGUENOS EN FACEBOOK

Falleció en accidente de tránsito el teniente de la Armada Dominicana Agustín Perez Guzman (Bobó y/o Israel) en Cambita Garabitos .




Será sepultado mañana viernes debido a que su hija está fuera del país y su familia está en su residencia en el sector 15 de agosto.


CAMBITA GARABITOS.- El fallecimiento de Agustin Perez Guzman (Bobo y/o Israel) se produjo al accidentarse el vehículo que conducía en la comunidad de El Firme de Kundun al oeste de este municipio.
Israel Perez Guzman le sobreviven sus hijos el abogado e inspector del Ministerio de Trabajo Jose Manuel y Felix Perez , asi como tambien á sus hermanos , hermanas, nietos y sobrinos.
Bobo era hijo del Señor Juan Perez y de su esposa doña Juana Guzman , quienes procrearon una familia trabajadora, honesta, servicial y de gran formación integral, humana y religiosa.
Israel Perez Guzman se le reconoce en vida por ser un hombre laborioso, afable, solidario, honesto y responsable.
La partida de Israel cariñosamente Bobo enlutece a Cambita Garabitos y a todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerle.
Nos unimos al dolor de las familias Perez Guzman,Lorenzo Perez, Rosario Guzman y a todos descendientes ante la gran pérdida de ese ser querido que le llamaban Israel.
Que el Señor le otorgue una morada celestial al finado y consuelo a sus deudos.
Emmanuel Solano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..