SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur evacúa personal y se suma al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto dispuesto por el COE.

La empresa Edesur Dominicana dispuso la evacuación de todo su personal de sus instalaciones, sumándose así al Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto, dispuesto por la Presidencia de la República, a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
 
Este simulacro se realiza cada año y permite que el personal de las instituciones públicas ponga en práctica su capacidad de respuesta en casos de emergencias. De esta manera, fortalecen los planes, protocolos, y procedimientos de evacuación.

Tras el sonido del silbato, que indicaba el inicio del simulacro, todos los colaboradores acogieron el llamado realizado por el Grupo de Respuesta de Emergencia de Edesur Dominicana, que coordina la Gerencia de Seguridad Ocupacional.

El tiempo de evacuación de los empleados de Edesur fue de seis minutos con 40 segundos, mejorando la capacidad de respuesta en comparación con años anteriores.
 
«Este simulacro nos sirve para poner en práctica nuestro plan de emergencia, y tomar en cuenta las mejoras que debemos hacer para enfrentar una emergencia real», dijo Héctor Abreu, gerente de Seguridad Ocupacional de Edesur Dominicana.
 
Los colaboradores de Edesur debieron utilizar las salidas de emergencias para abandonar la edificación y dirigirse al punto de reunión marcado en la empresa.

Los organizadores del simulacro en Edesur Dominicana destacaron la capacidad de respuesta y disciplina, en el cumplimiento de los protocolos de seguridad, que todo el personal mostró durante este simulacro.
 
*CORTE:*
*Héctor Abreu, gerente de Seguridad Ocupacional de Edesur Dominicana*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..