SIGUENOS EN FACEBOOK

!Colapsó! el débil sistema pluvial del Gran Santo Domingo.


Varios sectores del Gran Santo Domingo sufren los embates de los aguaceros, descargas eléctricas y fuertes vientos que impactan desde la tarde de este viernes el Gran Santo Domingo.

Las fuertes lluvias que caen desde tempranas horas de la tarde ponen en evidencia el frágil sistema de drenaje con que cuentan tanto los barrios populosos como los sectores ubicados en la clase media.

Abundan en las redes sociales las imágenes de diferentes tipos de vehículos varados por las inundaciones en medio de algunas de las principales vías del país.

Usuarios del Metro y quedan Teleférico varados

Una fuerte corriente de agua penetró a la estación, Juan Bosch del Metro de Santo Domingo, como resultado de las lluvias que caen la tarde de este viernes sobre el Distrito Nacional fruto de una  vaguada.

Como se muestra en este video decenas de personas se encuentras varadas en la estación ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, mientras un gran flujo de agua penetras la estructura.

Escenario similar vivieron los usuario del teleférico, específicamente en las estación ubicada en el populosos sector Los Tres Brazos, quienes quedaron varados producto de una avería. La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) aún no ha ofrecido detalles de la situación.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..