SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Ramón Aníbal Olea dice medidas tomadas por el presidente sobre Haití son aprobadas por la población


Santo Domingo-RD-11-10-0222.-El diputado Ramón Aníbal Olea por la provincia de Samaná, consideró hoy que las medidas tomadas por el presidente Luis Abinader con el tema de Haití son aprobadas por la población dominicana, porque el objetivo es vigilar la seguridad y las propiedades de ellos.


Expresó que lo que el gobierno haga para reguardar la frontera y la integridad de los dominicanos será siempre bien vista por él.


El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puntualizó que esas medidas instaladas en Dajabón, como son los incentivos a los militares que van a cuidar la frontera y otros tipos de reglas, que evitaran cualquier perturbación de este lado, siempre será apoyada por nosotros.


Al tocar otros temas de interés para el país, Ramón Aníbal Olea indicó que con relación al cólera que está afectando a Haití, entiende que debe existir un cordón sanitario que evite a la mayor brevedad posible la entrada de esta enfermedad a la República Dominicana.


Asimismo, estimó como urgente que la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) intervenga el vecino país, ya que solo una fuerza múltiple internacional es la que debe poner el orden, no hay otra manera en lo inmediato que pueda resolver el problema de la crisis social y política que vive Haití.


“Nosotros como parte de la isla y como un Estado independiente, aunque compartimos el territorio, debemos mantenernos al margen de esa intervención, y entiendo que es una buena decisión del presidente Abinader y no debemos ser jueces y parte”, sostuvo el diputado por Samaná.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..