SIGUENOS EN FACEBOOK

Partidos políticos se reúnen en San Cristóbal para impulsar un bloque en respaldo a la reelección de Abinader en el 2024.




San Cristobal.- Cinco partidos políticos de los que conformaron el bloque de organizaciones aliadas al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le dieron la victoria a esa entidad que personificó la alianza que llevó a la presidencia al presidente Luis Abinader en la pasadas elecciones inició un proceso de unificación para reeditar el pasado acuerdo electoral en esta provincia.

En el encuentro que se efectuó en el restaurante Buen Gusto de la avenida Constitución estuvieron presentes comisionados de los Partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD) encabezada por los licenciados Emmanuel Solano , presidente; Araselis De la Rosa ,secretaria general y por el dirigente Felipe Dipre de la Rosa; en tanto que Pais Posible estuvo representado por el ingeniero Carlos Salazar y Eduardo Payano.

Mientras que el Partido Humanista Dominicano (PHD) por el licenciado Gumercindo Cuevas y Zoilo Saba;Kelvin Contreras de Dominicanos Por el Cambio; Anastasio Reyes (Rufino) y Juan Perez en representación de la Alianza por la Democracia ( APD),entre otros.
Aunque no se divulgó lo tratado en dicha reunión se informó que la misma era de trabajo y que se desarrolló en un ambiente de armonía.

Según una fuente la reunificación de las fuerzas aliadas se produce en un momento que hay que impulsar la unidad en medio de la diversidad, defender la gestiòn de gobierno del presidente Luís Abinader ,y sobre todo, trabajar de manera unificada para retener el poder más allá del 2024.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..