SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita Cedeño asegura con su triunfo volverá a trabajar por una sociedad de oportunidades para todos.

 



Santo Domingo. - La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirma que al elegirla como precandidata presidencial del PLD el país tendrá la oportunidad de elegir un mejor futuro para la República Dominicana.

“Tenemos la oportunidad de construir la sociedad que tú y yo nos merecemos. Una sociedad que no dé la espalda a sus hombres y mujeres valiosos, a los que cada día buscan el pan para poner en su mesa y enfrentan una canasta básica inalcanzable”, recalcó la aspirante presidencial.

La ex vicepresidenta expresó que su proyecto presidencial representa la esperanza de tener un mejor país, de enfrentar la desigualdad, la pobreza, y de fortalecer temas como la salud, la educación, emprendimiento, generación de ingresos y empleos. 

La aspirante presidencial afirmó que está comprometida con el avance y la estabilidad del país "Mi compromiso es con las políticas públicas de calidad, verificables, con el crecimiento de la clase media y la disminución de la pobreza, con el combate al crimen organizado y el retorno al orden y la justicia".

Asimismo, Cedeño manifestó que, "el país debe estar representado por alguien que trabaje por la inclusión de todos sus ciudadanos y ciudadanas, impulsando sus capacidades especiales y su participación en la sociedad".

 La líder política expresó " Voy a ser la candidata de un Partido de la Liberación Dominicana renovado, unido, solidario, capaz de hacer una oposición de calidad, una oposición constructiva que convierta sus ideales en realidad".

Margarita Cedeño habló este jueves en vivo vía las cuentas de Instagram, Twitter, y Facebook.

 *Consulta PLD* 

Este 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tendrá una consulta ciudadana para presentar su candidatura presidencial, en la que, Margarita Cedeño lleva el no.5 en la boleta.

El único requisito para participar, es no estar inscrito en el padrón de ningún otro partido. Debes acceder a la pagina web www.verificate.do para conocer el centro en el que te corresponde votar.

Todos los dominicanos y dominicanas que así lo deseen, podrán elegir el candidato o la candidata de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales del 2024

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..