SIGUENOS EN FACEBOOK

Padre de Jeffrey Dahmer amenaza con demandar a Netflix por enfoque de la serie.




Por Agencias


De acuerdo con su cuidador, Dahmer padre dice que nunca fue contactado en relación con la popular serie de Netflix Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, que se estrenó en septiembre

Redacción Internacional.- El padre de Jeffrey Dahmer, Lionel Dahmer, de 86 años, está considerando demandar a Netflix por dos de sus exitosas series sobre su hijo, según un informe.


La plataforma de streaming lanzó “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story” el 21 de septiembre y la serie rápidamente se convirtió en todo un éxito. El público ha aplaudido la interpretación de Evan Peters como el criminal y también el misterio y drama que muestra la obra audiovisual. Sin embargo, ya son muchos quienes reclaman que hay una “glorificación” del asesino, inclusive Lionel Dahmer, su propio padre, está de acuerdo.


El anciano padre del asesino serial también está molesto porque Netflix nunca le pidió permiso para utilizar las grabaciones del equipo legal de su hijo para su otra docuserie sobre Jeffrey Dahmer, “Conversaciones con un asesino”, que se estrenó a principios de este mes

De acuerdo con su cuidador, Dahmer padre dice que nunca fue contactado en relación con la popular serie de Netflix Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer, que se estrenó en septiembre.

Ambas series han despertado una renovada fascinación por Jeffrey Dahmer, el asesino en serie que asesinó a 17 niños y hombres entre 1978 y 1991.


El asesino se ha hecho tan popular a la luz de las nuevas series, que la gente se disfraza de él en Halloween.

Lionel Dahmer, reporta que fanáticas inclusive han ido hasta su propiedad a dejar su ropa interior y gritar “Te amo Lionel”, una instancia que se puede categorizar como acoso.

Lionel Dahmer vive alejado de la sociedad en un lugar rural de Ohio, Estados Unidos. Desde que Netflix lanzó la serie el hombre se ha rehusado a hablar con la prensa, pero según afirman fuentes cercanas al hombre, está “Extremadamente nervioso” luego de que fanáticos de la serie y de su hijo hayan ido a tocarle la puerta de su propio hogar.

El asistente de Lionel, quien no quiso dar su nombre real y solo se identificó a sí mismo como “Jeb”, entregó algunas declaraciones a The Sun en donde explicó que el padre de Jeffrey inclusive recurrió a armas para así sentirse más protegido. Según explica Jeb: “Lionel y su equipo legal están juntando información y viendo la posibilidad de una demanda en contra del equipo de producción o posiblemente Netflix“.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..