SIGUENOS EN FACEBOOK

El dirigente político Anthony Brito dona medicamentos al Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis


Santo Domingo-RD-12-10-0222.-. El dirigente político y comunitario Anthony Brito, junto a su equipo de trabajo donaron este miércoles cientos de medicamentos y material gastables al Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) de San Luis, ubicado en el municipio de Santa Domingo Este.

Anthony Brito, indico esta acción la viene realizando en las diferentes instituciones y organizaciones sociales y juntas de vecinos del municipio, que le soliciten, agrega que esta es una forma de continuar trabajando en beneficio de su comunidad y especialmente de las personas que más los necesiten, afirmó Brito.

Los medicamentos donados fueron: Vitamina, basta, mascarillas, guantes, manita limpia y otros materiales gastables que son necesario para el buen funcionamiento del instituto tecnológico San Luis.


Los medicamentos fueron recibido por el vicerrector del instituto Alfredo Herrera, que agradeció el nombre de la institución y en su nombre esta donación, debido son importante para el buen funcionamiento del este centro educativo .

Cabe resaltar que Anthony Brito, es un dirigente político que está trabajando, firme para lograr que el referido municipio, siga avanzando y sea un modelo de progreso, para los demás municipios del país, expresó.

Acerca del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC)

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal que otorga título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas comprendidas en una oferta de educación permanente, que inició su labor docente en enero del 2013. Cuenta con una oferta curricular de 27 carreras, distribuidas en de 7 áreas salud, informática, artes, hostelería, construcción, industrial y electromecánica.


En los primeros dos periodos académicos matriculó 1850 estudiantes en las diferentes áreas de formación que ofrece.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..