SIGUENOS EN FACEBOOK

CoopMaimón anuncia plan de expansión que le llevará a diferentes provincias de RD.

  _Inaugurará sucursal en Barahona el próximo sábado._
 
*Maimón, Monseñor Nouel.-* La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, (CoopMaimón), anunció un ambicioso plan de expansión que le llevará con nuevas sucursales a diferentes provincias de la República Dominicana, para acercar los servicios a sus más de 146mil asociados diseminados en todo el territorio nacional.
 
El anuncio fue hecho por la gerente general de la empresa cooperativa, Irma Grullón, en el marco de la celebración de la XXXI Asamblea General y XXIV Asamblea por delegados de la entidad. 

El plan estaría  materializándose a partir del sábado próximo con la inauguración de una nueva y moderna *oficina regional* en la  ciudad de *Barahona*, que permitirá mayores facilidades a los socios de las provincias de la Región Sur del país, “con nuestra llegada a *Barahona*, estaremos atendiendo las necesidades de nuestros socios no solo en esa provincia sureña, sino, que alcanzaremos nuestros asociados en *San Juan, Azua, Bahoruco, Independencia, Pedernales,* entre otras de la región” dijo Irma Grullón, gerente general de CoopMaimón.
 
En este mismo sentido indicó que se encuentra en proceso de adecuación lo que será la *Oficina Regional del Este, con sede en La Romana*, para acercar los servicios a los socios de San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo, asegurando que la institución ha dejado de ser una cooperativa local y se ha convertido en toda una empresa solidaria nacional, con socios en todos los municipios del país. 

Informó además, que se adquirieron locales propios y se construyeron edificaciones dignas y confortables en *Santo Domingo Este* y *Cotuí* a fin de que “nuestros asociados reciban atenciones como se merecen al ser los dueños de esta empresa”, declaró. 

Del ambicioso plan de expansión de *CoopMaimón* forma parte también la reciente apertura de un nuevo punto de servicio en el *Hospital Metropolitano de Santiago (Homs)*, que cuenta con más de mil 500 empleados directos y más de doscientos médicos y sus secretarias, que son empleados indirectos del referido centro hospitalario que tiene más de 14 años en funcionamiento en la ciudad de Santiago. 
 
La sucursal de *Barahona*, se suma a las  otras ocho sucursales con las que ya cuenta la empresa de economía social que inició y tiene presencia en los municipios de Maimón,  Piedra Blanca y Bonao de la provincia Monseñor Nouel, así como Cotuí, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago.
 
*Comunicaciones CoopMaimón.-*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..