SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita Cedeño: “Este gobierno ha cambiado el dinero de educación por propaganda política”.



“Nosotros necesitamos un país educado, sin educación no hay progreso”.


Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó que en una educación de calidad es que descansa el desarrollo y económico de un país.


“A través de la educación logramos el crecimiento humano sostenible e integral. Formar un capital humano que sea capaz de echar hacia adelante el desarrollo económico de nuestro país”, manifestó Cedeño. 


Al ser abordada por medios de comunicación, la exvicepresidenta de la República, expresó: “el presidente Abinader Corona demuestra una vez más no saber gobernar, en esta ocasión en el sector educativo”.


Vía la cuenta(@margaritacdf) de la red social Twitter, Cedeño, recalcó la no ejecución del gobierno actual de más de 4 mil millones de pesos en Educación, y la detención de los avances realizados en los gobiernos peledeístas con la construcción de planteles, almuerzo escolar y tanda extendida. 


Concluyó recordando el logro de la sociedad al luchar por destinar el 4% del PIB a la educación “que ningún político puede echar atrás. La educación no debe estar sujeta a los caprichos de los gobiernos cambiantes”. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..