SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Rosa Santos entrega útiles escolares a niños de Santiago.

 


 

SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, realizó este martes una entrega de útiles escolares a 200 niños y niñas de diferentes sectores de la provincia. 

 

La gobernadora distribuyó mochilas y mascotas a igual número de infantes, quienes estuvieron acompañados de sus padres. La funcionaria expresó que por instrucciones del presidente, Luis Abinader, se está dando prioridad, a las familias más vulnerables, para que el próximo 19 de septiembre envíen a sus hijos a los diferentes centros educativos. 

 

Por lo que les exhortó a los niños y a los padres cuidar los útiles, para que puedan culminar sus estudios con éxito. Al mismo tiempo les invitó a portarse bien y a contribuir con los maestros, para que aprovechen las enseñanzas. 

 

Durante el acto participaron las regidoras Deysi Díaz, Mary Gonell, como también César Cabreja, Elsida Díaz y el presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Pablo Marte, quienes contribuyeron junto a la gobernadora, para llevar a cabo dicha entrega 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..