SIGUENOS EN FACEBOOK

Asociación de Veteranos y Amigos con Luis Abinader resalta ejecutorias del Gobierno.

 


Por José Thomas.

Santo Domingo. La Asociación de Veteranos y Amigos con Luis Abinader (Avala) celebró hoy un masivo encuentro con decenas de generales en retiro y exoficiales subalternos donde resaltaron los aportes que reciben del Gobierno, y a la vez reiteraron su apoyo a las ejecutorias del jefe de Estado durante sus dos años de mandato.

Eugenio Matos Rodríguez, presidente de Avala, aseguró que los pensionados de la Policía y otras instituciones afines han elevado su calidad de vida gracias a la inversión que realiza el presidente Abinader. “Por ejemplo, los pensionados más necesitados han obtenido la Tarjeta Supérate por un valor de 2 mil cien pesos y un incremento de sus salarios a los que ganaban menos de 10 mil pesos mensuales”, resaltó. 

Matos Rodríguez  pidió al pueblo dominicano no volver nunca más al pasado, ya que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se convirtieron en pandemias de corrupción y generación de pobreza, peor que el Cobid19, mientras que el gobierno de Abinader, en solo dos años, ha dinamizado los sectores turismo, zonas francas, agricultura, educación, salud pública y planes de asistencia social.

Mientras que Mariano Madé Ramírez, director de la reserva de la Policía, valoró de trascendental para el desarrollo del país los dos años de gestión del presidente  Abinader, y resaltó el apoyo que reciben los veteranos, entre estos, la reducción del pago del seguro Senasa en casi un 50 por ciento, lo cual eleva el salario de este sector.

Madé Ramírez hizo un llamado a la juventud  dominicana a no volver atrás ya que el gobierno del cambio les abre las puertas mediante la creación de fuentes de empleos y otras oportunidades para su progreso y desarrollo.

Al dirigirse a los presentes en el encuentro,  Eufemio Torres Mejía, director de la reserva de las Fuerzas Armadas, destacó la inclusión de los veteranos en los planes de viviendas del gobierno y en el programa del primer empleo para sus familiares. De igual manera, dijo que se estudia la reconsideración de sueldos a 14 mil 275 pesos.

“Agradecemos al presidente Luis Abinader por facilitar a los veteranos de la Policía y las Fuerza Armadas que utilicen de manera gratuita los servicios del metro, la OMSA y el teleférico, y que sus hijos sean incluidos en los planes de becas para estudios superiores en MESCYT, el ITLA  y otras universidades”, señaló Torres Mejía.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..