SIGUENOS EN FACEBOOK

Policia Nacional destruye varias casuchas donde se comercializaba de sustancias controladas en el Cibao.

 




SANTIAGO.- La Policía Nacional  desmantelo varias casuchas construidas de madera, techada con lona y casas de block, donde operaban puntos de venta de sustancias controladas, mediante operativos realizados  por miembros de la Acción Rápida  y agentes de la Policia Preventiva, en diferentes sectores y municipios del Cibao. 

 

Las intervenciones se ejecutaron en los sectores, El Cambronal, la calle 7 de Gurabo, Villa Rosa II, Cienfuegos, La Pocilga, La Joya, Nibaje, de Santiago, asi como en  la calle Tierral de Burende, Sabaneta, del distrito municipal Palmar Arriba, en el municipio de Villa González y La Playita de la ciudad de la Vega. 

 

El reporte preliminar indica que en el sector El Cambronal, fueron detenidas  17 personas momentos en que se encontraban en el referido lugar y retenidas tres motocicletas, mientras que en Nibaje y en la Joya fueron arrestadas once individuos. 

 

Agrega  que al momento de que los agentes actuantes llegaran a los demás lugares ya mencionado, personas que se encontraban en los mismos al notar la presencia policial emprendieron la huida. 

 

Durante los operativos se ocuparon además, tres radios de comunicación, así como varias porciones de un vegetal color verde que se presume es marihuana. 

 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedente. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..