SIGUENOS EN FACEBOOK

Jean Carlos Sánchez recibe distinción Premios Urbanos.





NEW YORK. El animador Jean Carlos Sánchez recibió la distinción de Comunicador Masculino del Año de Santiago, en la reciente entrega de los Premios Urbanos de New York. 

 

  

 

La distinción es un estímulo a la trayectoria del comunicador, quien es considerado uno de los más sobresalientes de su generación, por su carisma y pasión por el trabajo. 

 

  

 

Actualmente Jean Carlos Sánchez es la principal figura del espacio Mediodía 55 que se difunde por Súper Tv 55 y forma parte del staff de animadores del programa Buena Noche junto a Nelson Javier, “El Cocodrilo”, quien también fue reconocido en esta entrega. 

 

  

 

Premios Urbanos es un galardón con quince años de fundado en  La Gran Manzana y cuenta con  la producción general de Stanley Afortunado Agramonte, reconocido por sus aportes a la comunidad, como un Orgullo Hispano. 

 

  

 

En Premios Urbanos han participado artistas de diversos géneros, entre los que se destacan,  Romeo Santos, Don Omar, El Alfa, Tito El Bambino, Prince Royce, Frank Reyes, entre otros. 

 

  

 

“Estoy contento por la valoración que hacen a mi trabajo y es un estímulo para continuar creciendo y aportando en este renglón  que tanto me apasiona” dijo Sánchez quien recientemente recibió una distinción en Premios La Flor, celebrado en esta ciudad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..