SIGUENOS EN FACEBOOK

Acusan a EDEESTE de provocar pérdidas cuantiosas a productores de Tilapias en La Romana.

 








LA ROMANA.-. Criadores de Tilapias, acusaron hoy a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), de provocar pérdidas cuantiosas a los productores del Asentamiento Agrario AC-520 EL GATO II, ni Cumayasa-La Romana, tras haber desconectado el circuito eléctrico que alimenta el citado proyecto. 

El productor y criador de Tilapias, Miguel Ángel Hernández, manifestó que los criadores de la especie han sido afectados fuertemente, por impasse causado con la generadora de electricidad EDEESTE, quienes alegan deudas atrasadas por los productores. 

 

Hernández, apelo a la generosidad de los funcionarios del sector agropecuario, muy especialmente al presidente Luis Abinader Corona, a los fines de que no permita que el cambio se fundamente en la desaparición del sector agropecuario de La Romana. 

Los parceleros de la Reforma Agraria de los asentamientos AC-406, AC-476 Y AC-520 el Gato II, Cumayasa- La Romana, calificaron como “abusos sistemáticos” que se están llevando a cabo por enemigo del gobierno. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..