SIGUENOS EN FACEBOOK

Dirección de medios de la presidencia concluye en la provincia del Gran Santo Domingo juramentación de voceros del Gobierno .



 SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Relación con los Medios del Diecom  concluyó  en el Gran Santo Domingo el programa de juramentación de voceros honoríficos del Gobierno que fue desarrollado en varias etapas a nivel nacional.


El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales en el Gran Santo Domingo.

El destacar el trabajo que ejecutará este proyecto, Reynoso reveló que alrededor de dos voceros estarán simultaneamente en la 31 provincia cada día en lo medios de comunicación del país. dando a conocer las ejecutorias del Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Explicó que  el equipos de trabajo, que funciona en coordinación directa con el Diecom y las gobernaciones  en sus respectivas provincias está llamado a desempeñar  un rol estelar en el nuevo  estilo de Gobierno del Presidente Abinader 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..