SIGUENOS EN FACEBOOK

Se activa la poderosa maquinaria política más exitosa y fuerte en Santiago junto a Abel Martínez.



 

Cientos de dirigentes de la Circunscripción 3 de Santiago se sumaron al proyecto renovador que representa Martínez asegurando que “con Abel como candidato, está seguro el 24”.

 

Santiago.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agrupada en el territorio electoral de la Circunscripción 3 de Santiago, dejó claro que Abel Martínez representa la carta de triunfo de esa organización política para las elecciones presidenciales del 2024.

 

Durante un acto realizado en el municipio de Santiago de Los Caballeros, los presentes reconocieron que ha sido Abel Martínez “quien ha renovado las estructuras del PLD, no sólo despertando el dinamismo y levantando el ánimo de nuestras bases, sino que provoca que los que no se identificaban antes con la política, se sumen a trabajar por él, porque tiene un don unificador”.

 

“Estamos trabajando con muchos compañeros que no pertenecían al PLD, que se han sumado porque es Abel que está aspirando. Gracias a él nuestro partido ha ido resurgiendo como el Ave Fénix, porque es nuestro guerrero, un campeón invicto desde el 2002, y este equipo de trabajo nunca apuesta a perder”, aseguró Luís José Estévez, exregidor, expresidente de la Sala Capitular y miembro del Comité Central (CC) del PLD.

 

Los dirigentes destacaron también el posicionamiento de Martínez en el electorado femenino y en la juventud, considerando que ambos renglones de la sociedad se sienten representados y protegidos por el actual alcalde de Santiago y miembro del Comité Político (CP).

 

“Abel Martínez valora el papel de la mujer en la sociedad; lo ha demostrado en el ayuntamiento donde el 60% de las áreas están dirigidas por mujeres; siempre ha apostado a nosotras y ha defendido nuestros derechos. Nosotras tenemos un candidato del cual podemos sentirnos orgullosas porque tiene todas las condiciones gerenciales para dirigir el país”, expresó Jochebel Jerez, regidora y miembro del CC.

 

En ese mismo tenor se pronunció Ana María Domínguez, exgobernadora  de Santiago, quien manifestó que “cuando las mujeres decidimos el camino que vamos a seguir, no desmayamos hasta lograrlo y arrastramos junto a nosotras a los esposos, a la familia, a los compadres y a todo el vecindario; eso haremos con las aspiraciones de Abel para irnos en primera vuelta, convencidas de que hará una gestión con transparencia, con entrega y  responsabilidad como lo ha hecho en todas las funciones que ha desempeñado”·

 

En tanto que Esmeraldo Taveras, exregidor y presidente de comité intermedio manifestó que “siempre tuve el deseo de poder apoyar a Abel y ahora que aspira a la presidencia puedo hacerlo, porque desde muy joven demostró el deseo y la determinación de trabajar por la comunidad y sobre todo por Santiago. Con Abel como candidato, está seguro el 2024”.

 

En representación de la juventud, se expresó Gabriel Toribio, exregidor y expresidente de la Sala Capitular de Tamboril, quien señaló que “en la juventud estamos firmes con Abel porque representa la renovación, pero también la coherencia y firmeza ante las acciones que hay que tomar en un país con un Gobierno en donde la única coherencia que presentan es la incoherencia.  Sabemos que va a trabajar para fortalecer el sector juventud. Si Abel transformó una ciudad, transformó el partido, también transformará el país en el 2024”.

Abel agradeció el respaldo y asegura que desde la época de Las Cruzadas nunca un pueblo había sentido tanto arrepentimiento

 

Durante su intervención ante los más de 600 dirigentes del Distrito 3 de Santiago, el aspirante presidencial Abel Martínez manifestó su agradecimiento por el apoyo a su proyecto y por la confianza depositada en él, asegurando que “yo no les voy a fallar porque nosotros solo sabemos trabajar, cumplir lo prometido presentando soluciones y resultados. No es fortuito que desde nuestras primeras aspiraciones como diputado en el 2002 hasta nuestra reelección como alcalde en el 2020, la victoria siempre nos ha favorecido. Esta vez no será diferente; eso solo se logra trabajando sin descanso y es lo que nos permite mirar a los ojos a todos y cada uno de los que siempre nos han respaldado”.

 

“Los gobiernos que ha encabezado el PRD hoy PRM han sido malos, muy malos, pero este es el peor y ha provocado en la población más arrepentimientos que los que posteriormente produjeron Las Cruzadas, que hasta la iglesia católica pidió perdón por las masacres cometidas en nombre de la fe. Eso mismo ha provocado este gobierno, porque el cambio ha sido para el retroceso del país en detrimento del pueblo”, destacó Abel Martínez, al tiempo de instar a trabajar militantemente para seguir sumando voluntades desde el proyecto presidencial que encabeza, fortaleciendo el partido. “Trabajemos sin descanso, sigamos integrando a toda la sociedad manteniendo siempre la armonía, dando prioridad a la inclusión, abriendo espacios para la juventud y las mujeres”.

 

Al encuentro asistieron miembros del PLD, diputados, presidentes municipales, alcaldes, directores de distritos municipales, decenas de presidentes de comités intermedio y de base, así como representantes de la sociedad civil y líderes comunitarios.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..