SIGUENOS EN FACEBOOK

Inespre llama a mujeres a seguir siendo ejemplo de trabajo y superación

“Celebran Día Internacional de la mujer con una charla conferencia”


Santo Domingo-09-03-20200.-, La Asociación de Servidores Públicos del Instituto del Estabilización de Precios (ASP-INESPRE), celebró el Día Internacional de la Mujer con una charla sobre la sexualidad femenina, a la que asistieron mujeres y hombres que laboran en esta importante institución del sector agropecuario Dominicano.



La matizada por un ambiente de hermandad donde los presentes intercambiaron ideas con los doctores Emilio Villanueva y Pedro Zamora, sobre sexualidad femenina y relaciones de pareja.



La actividad que tuvo lugar en el Salón Renuevo del Concilio



Iglesia de la Cristianización, estuvo

Vicente Méndez presidente de la Asp-Inespre, al tener las palabras centrales manifestó sus agradecimientos a los presentes por siempre apoyar este tipo de actividades, al tiempo que puntualizó esta forma parte de un programa de capacitación que estarán desarrollando como entidad.



También expresó su satisfacción con los demás miembros del consejo directivo de la Asp-Inespre, quienes siempre dan su voto a favor cuando de este tipo de actividades se trata.



“Hoy es un día que quedó marcado en la historia porque en una fecha como esta cientos de mujeres lucharon por sus derechos y una serie de reivindicaciones laborales, pero ya es tiempo de que comencemos a ver a las mujeres como lo que son, un ejemplo de trabajo y superación, olvidándonos de todos los obstáculos que estas tuvieron que atravesar en el pasado, transitando así junto a ellas por el camino del bienestar, superación, paz y armonía entre hombres y mujeres”, puntualizó Méndez.



Señaló también que en su rol de presidente de esta Asociación de Servidores Públicos conjuntamente con los demás miembros, se han propuesto llevar un amplio plan de capacitación no solo en esta área sino en otras, donde se puedan adquirir conocimientos que fomenten el emprendimiento.



En este evento participaron servidores públicos de la sede principal del Inespre, de la Dirección de Abastecimiento y Logística, Los Silos y de las gerencias de San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor. .


Además de Vicente Méndez como Presidente, integran el consejo directivo de la Asp-Inespre Angelo Hernández Vicepresidente, Eduardo Alfonso Secretario, Edwin Reynoso Tesorero, los Vocales Awilda Báez, Rosa Pilarte, Balentina Medina y Candida Moya, asi como también Fausto Taveras Comisario de Cuentas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..