SIGUENOS EN FACEBOOK

Eliseo Romero valora positivamente el gran Pacto Nacional firmado por el Ministerio de Industria y Comercio y PROMIPYMES con la presencia del presidente Luis Abinader.

 



Por Emmanuel Solano


Santo Domingo.-El doctor Eliseo Romero valoró como positivo para el sector de los micro, pequeños y medianos empresarios el acuerdo interinstitucional firmado por el licenciado Porfirio Peralta, director general de PROMIPYMES e Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, con la presencia del presidente de la República,licenciado Luis Abinader.


Añadió que la firma del "Gran Pacto" se llevó a cabo en el auditorio de la Policía Nacional, en Santo Domingo, con la presencia de funcionarios, empresarios, asesores y miembros de los Comités Consultivos que se han creado en todo el País.


Destacó que el presidente Abinader, en la actividad, juramentó a los miembros de cada Comité Consultivo.

El doctor Romero, quien es miembro del Comité Consultivo de San Cristóbal y además secretario general del Consejo de Empresarios por el desarrollo de la provincia, resaltó el gran trabajo que está realizando el licenciado Peralta al frente de la entidad, la cual ofrece financiamientos, asesoría, seguimiento, capacitación, entre otros aportes al sector MIPYMES del país.

Expresa que para la presente gestión que encabeza Luis Abinader este sector es un eje fundamental de la economía de la Nación y que con el apoyo que se le brinda va a alcanzar un gran desarrollo, para el bien de todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..