SIGUENOS EN FACEBOOK

Otoniel Tejeda califica de exitoso Inicio del IV Encuentro de Poblaciones de Montañas en el .municipio de Los Cacaos .

 


Por Emmanuel Solano

Otoniel Tejeda hizo un aporte significativo de 100 mil pesos a la comisión organizadora del evento.


Los Cacaos, San Cristóbal.-El diputado Otoniel Tejeda resalta la importancia de este evento para el desarrollo ecoturístico de la zona y de la provincia de San Cristóbal.

El legislador diferente saludo a todos los presentes entre ellos a los organizadores de la Fundación Ciencia y Arte Julian Serulle y a su esposa Jackeline Boing,Rufino Herrera, presidente del Movimiento Campesino Dominicano ;al locutor Salvador Ramírez, así como también a los alcaldes Modesto Lara ,de este municipio y José Peña, de Cambita Garabitos; a la representante del.Poder Ejecutivo Pura Casilla, a la prensa, a los visitantes y a este pueblo de hombres y mujeres laboriosas y hospitalarias.

También agradecer al señor presidente Luis Abinader quien a través de la EGEHID que encabeza Angel Rafael Salazar Rodriguez ha venido acondicionando las vías y ejecutando programas de reforestación en toda la zona e impulsando acciones sociales en todo el municipio.

Sostuvo que desde que asumió su curul en la Cámara de Diputados ha venido impulsando resoluciones y acciones para impulsar el ecoturismo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes en este municipio.

Exhortó a todo el pueblo dominicano a disfrutar de toda la programa que se ha preparado para tal efecto y también a disfrutar de toda la belleza natural de esa zona.

El diputado Otoniel Tejeda hizo un aporte de 100,000 pesos a la comisión organizadora del encuentro de poblaciones de montañas que se lleva a cabo en este municipio de Los Cacaos.

Añadió que" como Diputado estoy comprometido con el éxito de este importante evento cultural. Aprovecho para invitar a toda nuestra gente a qué participe activamente desde hoy hasta el domingo 27 del presente mes".

Desde ayer iniciaron las actividades socioculturales y educativas que culminan el domingo 27 del presente mes. El perímetro está en el Núcleo de la Asociación de Caficultores La Esperanza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..