SIGUENOS EN FACEBOOK

Minerd reúne a directores regionales y distritales para socializar programas y estrategias de desarrollo.

 






SANTIAGO.-  Con el objetivo de socializar las políticas, proyectos y estrategias del Plan Institucional 2021-24, el Ministerio de Educación reunió a directores regionales y distritales del norte del país. 

 

Los aspectos metodológicos, los procesos presupuestarios y la gestión de la calidad educativa fueron temas tratados en el Seminario coordinado por el Viceministerio de Planificación y Desarrollo del Minerd. 

 

La jornada inició, con la participación del Doctor Antonio Reynoso, director de Planes, Programas y Proyectos del Minerd. 

 

Carlos Segura, coordinador de Planificación y Desarrollo, explicó los proyectos estratégicos diseñados por los técnicos con miras a impactar la calidad educativa en el trienio 2021-2024. 

Luego Mariluz Arias trató el tema de la Formulación del Plan Estratégico Institucional del Minerd. 

 

En tanto que El Doctor Pedro Livio Guerrero, presentó las estrategias y políticas con las que el Minerd pretende estimular los aprendizajes y la gestión del conocimiento. 

 

La ponencia magistral de cierre y la coordinación general del evento efectuado en el hotel de Santiago es de la Viceministra de Julissa Hernández. 

 

Asistieron los directores de la Regional 08 Santiago y sus directores  distritales, 09 Mao, 11 Puerto Plata, 13 Montecristi, 14 Nagua y 16 Cotui. 

 

También las regionales 06 La Vega y 07 San Francisco de Macorís. 

 

Marieta Díaz, directora de la Regional 08, que con esta jornada se avanza en la organización y planificación estratégica de los procesos administrativos y de gestión educativa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..