SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan adolescente con 46 porciones de droga y anciano con dos armas de fuego en Jamao al Norte, Espaillat.

 




SANTIAGO.-Un adolescente de 17 años fue apresado en el sector Las Caobas, del municipio Jamao al Norte, de la provincia Espaillat, durante un allanamiento practicado en su residencia, donde fueron ocupadas 46 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.  

  

  

También se ocuparon tres balanzas marca Tanita, un teléfono celular, unas tijeras, una trituradora de marihuana, tres verifones y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo..  

  

  

Asimismo, en otro allanamiento realizado en la referida comunidad, también fue apresado Bernardo Rafael Rodríguez Llenas, de 70 años de edad, en cuya vivienda se ocuparon dos armas de fuego, entre ellas, una pistola marca PJK-9HP FEG, Budapest, calibre 9 milimetros, con licencia vencida del Ministerio de Interior y Policía y el revólver marca Taurus INTMFG, calibre 38, que portaba de manera ilegal, así como un cartucho calibres 12 y  ocho cápsulas 9 milimetros.  

  

  

Durante las pesquisas participaron miembros de la Policía Nacional, en compañía de representantes del Ministerio Público, quienes procederán en consecuencia contra los detenidos y lo ocupado, para los fines legales correspondientes.  


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..