SIGUENOS EN FACEBOOK

Joven dominicano Elián Carpio se destaca como jugador de Fútbol Americano en México.



Santo Domingo, R.D.  El joven dominicano Elián   Jesús Carpio Romero,  se viene destacando  como uno de los mejores jugadores en el fútbol americano que se juega en México.

Elián,  quien comenzó este deporte como una aventura, en la actualidad es uno de los jugadores estrella del equipo Bucaneros de Satélite.

Inició jugando en la categoría infantil, con apenas de 10 años de edad  y ahora juega en la categoría juvenil A con el # 10  en  el pecho y espalda, siendo un jugador de excelente desempeño en el terreno de juego.

Carpio ,en el 2018, se convirtió en ganador, por primera vez, del MVP  y han ganado 3 veces campeonatos y  Un subcampeonato. Juega en la posición de corredor y esto le ha llevado a tener más pasión y amor por dicho deporte y dar lo mejor de sí, tanto en las prácticas como en las competencias.

“Soy un apasionado del deporte, me gusta el basketball,  el socker , pero mi pasión es el fútbol americano y gracias a Dios y a. mis padres me he ido desarrollando en este deporte”, expresó Elián.

Con apenas 15 años de edad ha jugado en distintas ciudades del país azteca, como DF, Monterrey, Guadalajara, Jalisco, Toluca,  Estado de México y Querétaro entre otras.

Con esta disciplina, Elián busca posicionarse  y representar a la República Dominicana dentro de un equipo con jugadores de otros países.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..