SIGUENOS EN FACEBOOK

Regional de Salud realiza encuentro para evaluar ejecutoria del año 2021.





Por Emmanuel Solano 
San Cristóbal, RD. El director del Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV),doctor Marcelino Fulgencio,  realizó un encuentro de socialización para revisar las ejecutorias en los hospitales y la institución durante el año 2021; así como las acciones a ejecutar durante el próximo año 2022 en los centros que componen la región.

El encuentro estuvo encabezado por el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama  así como  directores de los hospitales y gerentes de diferentes áreas de salud.

Durante el  acto el personal directivo de la Regional de Salud Valdesia hizo un reconocimiento especial al doctor Mario Lama por el gran apoyo de este al desarrollo y mejora continua en la humanización de los servicios en los centros de salud de las provincias San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.


El doctor Lama agradeció la distinción   y animó a los funcionarios a continuar con la labor de brindar un servicio de calidad, transparente y humanizado a los usuarios, tal y como dice el programa de gobierno del presidente de la República licenciando Luis Abinader Corona.
  
La actual gestión que encabeza el doctor Lama ha contribuido con importante donaciones de modernos equipos médicos en los hospitales Juan Pablo Pina, Rafael J Mañón, Barsequillo, Nuestra Señora de Regla y San José; además de aportar con mejorar las condiciones y atenciones en los Centros de Primer Nivel de la Región Valdesia. 

Durante este año 2021, la Región Valdesia ha logrado grandes avances y mejoras en el área de la salud, incrementando la solicitud de servicios por parte de los usuarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..