SIGUENOS EN FACEBOOK

Depositan querella contra Cervantes Díaz por presunta difamación contra vicecónsul.

 






SANTIAGO RODRIGUEZ.- El vice cónsul Yanser Oscar Fernández se querelló contra el dirigente político Andrés Cervantes Díaz por difamación a través de las redes sociales, según informó el abogado Cesar Octavio Saint Hilaire Villalona, quien calificó la acusación como delito de alta tecnología. 

 

“El señor Andrés Cervantes Díaz ha utilizado sus redes sociales para atacar el honor de nuestro representado, el cual ha intentado ligarlo a acciones que tendrá que demostrar en los tribunales" dijo Cesar Octavio Saint Hilaire. 

 

El reconocido abogado indicó que el Ministerio Público y el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología-DICAT-, tienen todo el contenido difamatorio utilizado en contra de Fernández Martínez. 

 

“Toda la infamia publicada en las redes sociales y otros medios por el señor Cervantes Díaz en contra de mí y mi familia, tendrá que retractarse porque no las he cometido, y por ende no tiene cómo probarlo " manifestó Fernández. 

 

Cesar Octavio Saint Hilaire dijo que acudieron ante la fiscalía por ser la vía correspondiente ante este tipo de atropellos porque es la única manera para resarcir el gran daño causado por Cervantes Díaz al vice cónsul Yanser Oscar Fernández del cual su accionar y  trayectoria han tratado de manchar. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..