SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del PRSD Luis Miguel De Camps felicita al presidente electo de Chile Gabriel Boric.




Emmanuel Solano


SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luís Miguel De Camps García, felicitó al presidente electo de Chile Gabriel Boric.

De Camps Jiménez calificó como un triunfo de la democracia de Chile la victoria de Gabriel Boric, para que dirija esa nación para el período 2022-2026.

Destacó que Boric impulsará el trabajo decente,garantizará la seguridad y va a construir una patria justa minuto a minuto ,día a día y año a año como lo viene haciendo el presidente dominicano Luís Abinader .

El líder del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD),que fundara el licenciado Hatuey De Camps Jiménez,deseó muchos éxitos al nuevo presidente chileno en la gestión que le corresponderá encabezar.

Señaló que el diputado izquierdista y nuevo mandatario Gabriel Boric quien fuera elegido el pasado domingo como presidente de Chile, en una contienda que dominó con comodidad con más de 10 puntos porcentuales por encima de su rival, el líder de la ultraderecha José Antonio Kast fue una victoria de la democracia no solo chilena sino del mundo.

Reiteró sus felicitaciones al nuevo mandatario de Chile y aseguró que su victoria debe servir para reducir la corrupción,la impunidad y devolverle la esperanza a un pueblo que viene demandando avanzar sin dejar a nadie atrás.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..