SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía preventiva ocupa arma de fuego y estupefacientes a integrantes de peligrosa banda armada en el municipio de La Vega.



SANTIAGO. Agentes policiales desmantelaron, una poderosa banda que se dedicaba a cometer asaltos en la vía pública, logrando  apresar a tres de sus integrantes,  tras ocuparles una arma de fuego y droga. 

 

Los detenidos fueron identificados Roberto de León Ureña, Luís Argenis Rosario Montero y Rubén Darío Valerio Almonte. 

 

A los prevenidos se le ocupó una pistola marca Stalker-2918-S, calibre 380, sin documentos, 101 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, 24 teléfonos de diferentes marcas, dos tablets, dos laptops, once matrículas de motocicletas, once cédulas de identidad, tres tarjetas de diferentes bancos, siete chapas de vehículos, y siete motocicletas de diferentes tipos y marcas, sin documentos y sin placas. 

 

Ademas cuatro cajones de bocina, dos televisores, un radio, cuatro puertas de vehículos, una sierra portátil, una pulidora, dos juegos de neumáticos con sus aros, dos asientos de vehículos, una lavadora, cuatro bombas de agua para lavar vehículos, tres cuadros, tres baterías de vehículos, y un chasis de una motocicleta tipo passola. 

 

El caso fue enviado al Ministerio Público de la ciudad de La Vega, para los fines legales correspondientes. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..