SIGUENOS EN FACEBOOK

Autoridades se reúnen para buscar soluciones y crear estratégias de seguridad en Santiago Oeste.





SANTIAGO.- El Director Regional Cibao Central Policía Nacional, General de Brigada licenciado Ernesto Rodríguez García, encabezo junto a la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos y la viceministra ingeniera Angela Jáquez, un encuentro con representantes de diferentes juntas de vecinos del Distrito Municipal Santiago Oeste. 

 

En el mismo se intercambiaron opiniones e inquietudes, orientadas a fortalecer y reforzar la participación de la comunidad en las labores preventivas, en procura de garantizar la Seguridad Ciudadana. 

 

En dicho encuentro, el general Rodríguez García se comprometió a trabajar de la mano con todas las instituciones públicas y líderes comunitarios, para enfrentar cualquier situación que afecte la paz, tranquilidad y seguridad de los que allí residen. 

 

Al mismo tiempo, el general Ernesto Rodríguez García, anuncio la incorporación de varias unidades nuevas, para fortalecer el patrullaje policial, y continuar reforzando el trabajo en base a las exigencias de la  sociedad. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..