SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía de Santiago apresa hombre que estafó comerciante.









SANTIAGO. Fue apresado por miembros del departamento de Delitos de Alta Tecnología (DICAT), un hombre que estaba siendo buscado por haber estafado un comerciante con un cheque falso ascendente a mas de 200 mil pesos. 

 

Ambirorix Rodríguez Durán era perseguido con una orden de arresto interpuesta por el comerciante Blayvel Arturo Medina Payano, luego de la estafa ocurrida en la sección El Ingenio de Santiago. 

 

Según el denunciante, el hecho ocurrió porque, el apresado publicó en las redes sociales la venta de la mercancía de un “colmado” de su propiedad, por la suma de 310 mil pesos,, recibiendo un mensaje a través de la red social “WhatsApp” de parte de un individuo, quien dijo llamarse Wilfrido Eloy López Rosa, manifestándole que estaba interesado en comprar dicha mercancía, por 280 mil pesos, oferta que aceptó. 

 

Posteriormente se presentó una persona al colmado en un camión, y al efecto, el propietario del colmado, le entregó toda la mercancía, pero al día siguiente cuando fue a la entidad bancaria a retirar el monto de dinero que supuestamente le habían depositado mediante un cheque, por valor de 280 mil pesos, se percató que el mismo no tenía fondos. 

 

Con relación a este tipo de casos, la institución del orden hace un llamado a la ciudadanía para que sean cautelosos al hacer negocios de compra y venta vía las redes, para que no se dejen engañar por individuos desaprensivos. 

 

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, según dijo la policía. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..