SIGUENOS EN FACEBOOK

INCOTÉ Santiago inaugura nuevo local.

 Santiago, RD.  El Instituto Técnico Comercial (INCOTÉ) inauguró un moderno edificio en la ciudad de Santiago, con acogedoras  instalaciones para un mejor funcionamiento y desempeño de sus estudiantes.



El nuevo establecimiento se encuentra localizado en la calle Luperón número 67, entre las calles Del Sol y Beller, donde dispone de acogedores espacios para clases tanto presencial como virtual, con profesores altamente calificados 

Vicente Binet, director del INCOTÉ valoró el nuevo edificio de Santiago, el cual representa el compromiso que tiene la institución con la educación técnica de todo el Cibao.

“Con este nuevo local ampliamos nuestra oferta curricular y reiteramos el objetivo de seguir fortaleciendo el instituto a través de una visión de expansión, crecimiento y alta calidad”, expresó Binet.

El INCOTÉ tiene sedes en Santo Domingo, San Juan de la Maguana y Santiago, con grandes oportunidades de preparación en diferentes áreas tanto para jóvenes como para adultos.

Entre los cursos y talleres técnicos que imparten se encuentran locución, inglés por niveles, informática, contabilidad,uñas acrílicas, barbería, reparación de computadoras, instalación de sistema de alarmas, visitador a médico, servicio al cliente, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..