SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Miguel De Camps se solidariza con los familiares de los fallecidos en accidente aéreo.

 


Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo, Luís Miguel De Camps García, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del  accidente aéreo registrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), donde nueve personas perdieron la vida.

El dirigente político, funcionario del gobierno e hijo de la polifacética Cecilia García señaló que este hecho hecho ha enlutecido a amplios sectores de la vida nacional e internacional y sobre todo al mundo del espectáculo porque  entre las personas fallecidas figuran  el productor discográfico del género urbano el puertorriqueño José Ángel Hernández, conocido en el mundo artístico como “Flow la movie”, su esposa e hijo.

Sostuvo que "lamentamos profundamente este accidente aéreo y pedimos a Dios que le de consuelo y paz a los familiares de las víctimas"..

Según informes el vuelo, que tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.) transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano.

Además del productor artístico   José Ángel Hernández, de 36 años,figuran  Debbie Von Marie Jiménez García 1990, de 31 años; Kellyan Hernández Peña, de 21 años; Jayden Hernández de 4 años; Yeilianys Melendez Jiménez, de 17 años y Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años de edad,respectivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..