SIGUENOS EN FACEBOOK

Laie realiza desfile "Renace".

 

Santiago, RD. Con un alto sentido de la moda y la creatividad del diseño, la Escuela de Arte Laie ofreció el desfile de modas “Renace”.

La propuesta de moda se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde se presentaron diversas colecciones con diferentes conceptos.

El espectáculo de diseño, corte y confección fue producido por los estudiantes de término de la carrera de Diseño de Modas, como requisito final de grado.


Cada uno de los participantes tuvo a su cargo el diseño de una colección completa, basada en su propia inspiración, donde se resalta el patronaje, corte y confección que ellos mismos desarrollan.

Los estudiantes de la materia “¨Producción y diseños de pasarela”, fueron guiados por las maestras y diseñadoras Irina de Fernández y Lourdes Expósito

Dentro del desfile también participó un grupo que finalizó un diplomado en alta costura, dirigido por la diseñadora Expósito.

En pasarela estuvieron modelos que han culminado la carrera de modelaje en Laie junto a otras invitadas especiales de diferentes agencias del país.

Entre los diseñadores participantes figuran: Pamela Fernández, Anabel Alejo, Ruth Hernández, Angeles Martínez, Dana Joseph, Sintya Facile, Randy López, Luisanna Rojas, Paola Betances, Annifer Alvarez y Rosely Paulino.

Y como “couturieres” estuvieron: Carolina Hernández, Magdalena Fernández, Alondra Morel, Yodania Frías, Sarag Stephanie Georges y René Rodríguez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..