SIGUENOS EN FACEBOOK

Famosas comunicadoras se unen en MI Bazar


 Santiago,RD.  Reconocidas comunicadoras de Santo Domingo y Santiago se han unido para participar en “Mi Bazar”, dónde comprar representa un acto de amor.


La jornada será en beneficio de la Fundación Juntos por una Razón” de la comunicadora Brenda Sánchez y se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en el Patio After Work del sector Los Jardines de Santiago.

Sharmin Díaz, Arisleyda Villalona La Condesa, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Brenda Sánchez y otras figuras de los medios han donado prendas de su guardarropa para el bazar.

De Santiago han apoyado con ropa para la venta comunicadoras como Arisleidy Jiménez, Melba Almonte, Marianela Fernández, Arelis Arámboles, Johanna Benoit, Claribel Adamez La Loba, Pamela Hernández, Milagros Méndez, entre otras.


El bazar está organizado por la periodista Marilyn Ventura y la artesana Ilsa Florentino, donde también participan tiendas de Santiago y empresas de gran renombre con mesas para exhibir y vender sus productos.

El espacio también servirá como escenario para importantes talleres, conferencias y charlas con figuras como Rafael Padilla, la Chef Gris, La Exótica, Willamonds, Michi Almonte, además de música en vivo, tragos, djs y un ambiente sano para toda la familia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..