SIGUENOS EN FACEBOOK

INABIE entrega uniformes a Distrito Educativo 08-07 Navarrete.




VILLA BISONO-NAVARRETE-. El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil INABIE, hizo  entrega de 422 cajas con uniformes escolares a 23 centros educativos de este municipio. 

 

La directora del Distrito Educativo 08-07 de Navarrete, Jacqueline Mercado y el técnico distrital de INABIE, José Antonio Disla recibieron de la Comisión, las cajas que contienen pantalones, zapatos, camisetas y medias para estudiantes del nivel primario. 

 

Los directores de los 23 centros se dirigieron al Polideportivo Jhon Cruz, en busca de las cajas, para posteriormente entregarlas a los padres de los estudiantes. 

 

Los centros educativos beneficiados de este programa de ayuda estudiantil, Laura García, Gloria Beato, Ceferino Adriano Cabrera Genao, Cruz Cortez Cruz, Salomé Ureña, José María Imbert, Claridilia Cepín, entre otros. 

 

La comisión encargada de hacer la entrega a esta dirección distrital, Johanna López coordinadora de la  entrega quien trabaja para la sección de Utilería, Lourdes Trinidad técnico en Servicio Social Estudiantil y Apoyo José Severino asistente  administrativo servicio social Apoyo, y José Contreras inspector del departamento de Calidad y Supervisión de almacenes Programa Rural y Fronterizos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..