SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación Sol Viviente realizará actividad artística a favor de personas en situación de vulnerabilidad.


Santo Domingo, RD. La Fundación Sol Viviente, entidad sin fines de lucro, realizará una actividad artística el 31 de diciembre, a beneficio de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en el Gran Santo Domingo.

"Nuestro objetivo es recolectar fondos que nos permitan continuar ayudando a las personas de escasos recursos", explicó José de Los Santos Sención Rossó, presidente de la Organización No Gubernamental (ONG), que lleva 4 años de fundada.

La actividad, que empezará a las 6:00 P.M. en el play del ensanche Altagracia, de Herrera, contará con una gran variedad de exponentes artísticos.

"Nos acompañarán el joven talento de la música urbana el Bello Rap, el dúo La Bayiya y La Makuza, en el merengue y la comedia, además de la promesa de la bachata, José Luís Torres " El Galeno", detalló Rossó.

La Fundación Sol Viviente  lucha por la creación de espacios para el desarrollo comunitario en los campos de la cultura, deportes, salud y alimentación. 

Su directiva también está compuesta por Luís Alberto Quezada, vice presidente; Rancel Encarnación Morillo, secretario general; Jacquelín Cuevas, tesorera; Dervis Ortiz, encargado de Relaciones Públicas y Eddy García López, encargado de Eventos.

Para mayor información sobre este evento, que lleva como título "Botando el Golpe Pa'l 2022", y en el cual habrán invitados especiales y reconocimientos, pueden llamar al teléfono 809 302 2823.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..