SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente PNM apoya reelección Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Nacional el Maíz (PNM), Ramón Maldonado, expresó que no descarta apoyar la reelección presidencial de Luis Abinader 2024-2028  

Asimismo, el dirigente político hizo público que llevara candidaturas propias para el nivel provincial y municipal en todo el pais.

De igual manera, dijo que ese respaldo es con el propósito de producir la profunda reingeniería que requiere la nación dominicana en materia institucional.

"Luís Abinader es el único candidato que ha vinculado a los grandes proyectos de la nación, generando el retorno de la confianza en la mayorías de los ciudadanos dominicanos", expresó Maldonado.

También indicó que la comisión política del Partido Nacional el Maíz (PNM), puso en acción un programa de organización y reorganización en toda la geografía nacional con miras a participar en los cambios estructurales del país.

Maldonado recordó que en el programa Anual de Trabajo 2021, que él presentó a la Comisión Política del PNM, se estableció un proceso abierto con participación de su militancia nacional, vinculada a la apertura de nuevos miembros.

"Este es un paso esencial, acudir a las elecciones para apoyar al candidato de las transformaciones sociales, para eso se prepara un gran proyecto de un bloque de partidos, aliados al (PNM)", finalizó Maldonado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..