SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación Luz y Esperanza por el Autismo celebra fiesta de Navidad.




Santiago, RD. En medio de un ambiente de algarabía y mucho entusiasmo, la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo celebró su acostumbrada fiesta de Navidad a todos los niños asistidos por la entidad.

Alrededor de 75 agasajados se dieron cita junto a sus hermanitos y familiares y disfrutaron de una hermosa tarde en las instalaciones del Jardín Botánico donde montaron el tren, bailaron y cantaron con mucha alegría.

Jermis  Dalia Martínez,coordinadora  general de la entidad, informó que durante la celebración de la fiesta, los niños degustaron frutas y golosinas y también recibieron juguetes que previamente colectó la fundación para llevar un poco de alegría en estas navidades.

Martinez agradeció a las personas e instituciones que realizaron sus aportes para la realización de esta divertida tarde en familia.

En el evento también dijeron presente los miembros de la directiva  y el
personal de apoyo y terapeutas, ya que todos se integran de manera activa a los preparativos de la fiesta, con el único objetivo de que estos niños tengan una bonita Navidad. 

Reynaldo Reynoso , presidente de la directiva aseguró que esta fiesta forma parte de las actividades que la fundación realiza durante todo el año para garantizar a los niños y adolescentes un momento de compartir en familia . 

Reynoso aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de nuestra nación solicitando su apoyo para la construcción del centro ya que cuenta con un solar , y así poder brindar más atención a los niños diagnosticados con el Trastorno del Espectro Autista. 

Los  padres y madres de los niños y adolescentes que asistieron agradecieron a la fundación, el hermoso gesto que desde hace tiempo tiene con estos, a fin de llevarle alegría y diversión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..