SIGUENOS EN FACEBOOK

Unión Deportiva de San Cristóbal realiza la gala de premiación.

 



SAN CRISTÓBAL.-La Unión Deportiva de San Cristóbal(UDESANCRIS) realizó el pasado domingo su gala de premiación donde fueron reconocidos los deportistas y vinculados al deporte de esta provincia.

En la gala que se realizó en el salón principal de la gobernación fueron reconocidos el Alcalde Municipal de esta provincia José Montás por sus aportes al deporte y sobre todo a la unión deportiva, a la destacada jugadora de voleibol Cociris Rodríguez y al propulsor del deporte Ramón Luciano así como Angel Rafael Salazar entre otros.

Además fue galardonada como atleta del año femenina la hainera Buenos Sánchez, destacada en el voleibol y el atleta del año fue Jean Carlos Martínez entre otros.
También fueron reconocidos los cronistas deportivos en el región prensa escrita el comunicador Emmanuel Solano y el periodista de radio Teddy Brito entre otros reconocimientos importantes.

Esta gala que se celebra todos los años contó con la presencia de los alcaldes José Montás, José Peña (Fridin) de Cambita Garabitos ; Wilson Díaz quien encabezó la mesa, Endy Monte de Oca representando la UASD filial San Cristóbal y la parte artística estuvo a cargo de la cantante Xiomara García ,quien deleitó a los presentes con dos hermosas canciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..