SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional recupera 2 vehículos y dos motocicletas en operativos focalizados en La Vega y Santiago.



 SANTIAGO. En operativos focalizados, en las ciudades de La Vega y Santiago, la policía recuperó un vehículo marca Ford Explorer XLT 4X4, color blanco, año 2014, placa G469132, que fue localizado estacionado en la avenida Estrella Sadhala, próximo a una plaza de esta ciudad. 

 

Mientras que, en el ensanche Libertad, fue recuperado por agentes de la uniformada el carro marca Kia, modelo K5, color gris, placa  A725054, que había sido sustraído mediante asalto a Fraily Gómez Rodríguez. 

 

En tanto que, en el sector de Gurabo, fue apresado Fray Yunior Santos Martínez, a quien le ocupó la motocicleta marca Super Gato, de color blanco, momentos en que la tenía desarmada para comercializarla por piezas. 

 

Sobre ese caso la policía profundiza las indagatorias para apresar posibles cómplices del detenido, ya que la misma había sido sustraída de un parqueo de un supermercado de dicho sector, señalando que de ese mismo lugar habían sustraído otros motores, señalando que se la había comprado a Pedro Antonio Parra Martínez, alias Víctor El Bellaco, quien se encuentra detenido y bajo el control de las autoridades. 

 

El mayor José Francisco Clase, comandante de la División de Vehículos Robados en sede policial de Santiago, dijo que los propietarios de los vehículos pueden pasar por dicha división policial con sus documentos originales para hacerles formal entrega. 

 

Por otro lado, en la ciudad de  La Vega, fue localizada abandonada, la motocicleta marca Geo, modelo 110, color negro, próximo al puente Jimenoa del municipio de Jarabacoa, la cual había sido sustraída a Francisco Celestino Liriano Concepción, mientras la tenía estacionada en la marquesina de su vivienda y dejara el portón principal sin seguro en horas de la madrugada de ayer. 

 

Finalmente fue capturado por la uniformada en La Vega, el nombrado Héctor Alejandro Jiménez Mota, a quien le ocuparon la pistola marca S&W, modelo 910, calibre 9mm, serie no. TDP7538, con su cargador y quince (15) cápsulas para la misma, que portaba con documentos vencidos. 

 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..