SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Miguel De Camps felicita a los emprendedores en su día y le exhorta a seguir creando y generando empleos por el bien del país.

 



Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ministro de Trabajo ,felicitó a todos los emprendedores en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Emprendedor Dominicano..

De Camps precisó que el gobierno dominicano encabezado por Luís Abinader respalda a los emprendedores y le garantiza convertir en realidad sus ideas y proyectos .

Significó que en los actuales momentos el emprendedurismo es la clave para esta nación y cualquier país del mundo lograr la recuperación económica  y su prosperidad.

Sostuvo que el superior gobierno a través del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) y PROMIPYME está brindado apoyo y asistencia a los jóvenes y a todas las personas que deseen emprender a través de capacitación y facilidades crediticias.

La Ley que sirve de referencia a esta celebración es la 88-13, en la cual   la Repúblicla Dominicana reconoce y felicita cada 12 de noviembre a los emprendedores por ser el Día Nacional del Emprendedor Dominicano, a través de los cuales los ciudadanos, en especial los jóvenes han decidido aplicar sus ideas en beneficio de la economía nacional generando empleos y oportunidades .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..