SIGUENOS EN FACEBOOK

Fanáticos Licey con grito al cielo.




Los Tigres del Licey se encuentran en el sótano .

“Le vi la cara a la hipocresía y juro que es igualita a algunos que yo conozco”

Anónimo

En nuestra pelota hubo una época que los fanáticos se desahogaban criticando a las directivas, managers y jugadores en los programas Amalgama de Colores en la Pelota, Max Reynoso; La Revista M&B, Max Álvarez y Billy Berroa y Lucky Seven en el Aire, Jorge Bournigal y Freddy Mondesí.

Hoy, los fanáticos cuentan con una herramienta tan mortal como un “Cuerno de Chivo” (AK47) y son las Redes Sociales, en el especial el Twitter, para en el instante del hecho criticar, protestar, felicitar o poner en el tapete su punto de vista sobre la situación del juego y es que socialmente, vivimos en un entorno donde las críticas son un requisito indispensable y una forma de compartir las emociones que generamos sobre los demás.

Los fanáticos de los Tigres del Licey, como el equipo con más seguidores, en las Redes Sociales, está recibiendo el bombardeo critico por el pobre desempeño del Glorioso. Las redes sociales se han integrado a las rutinas productivas de los periodistas. Se han convertido en otro altavoz para la difusión de contenidos y la interacción con el público y en su papel de fuente informativa despiertan controversia.

El Twitter es la herramienta ideal para establecer una relación más directa con los miembros de tu comunidad, en este caso con tu equipo y aquí dejamos plasmadas algunas quejas del pobre rendimiento del Licey.

Américo Celado S.: “Lo del Licey no tiene madre, ni padre ni demás familiares, se repite la historia, pasar del séptimo ganando para perder en las últimas entradas...Y todo normal como al calendario le faltan 30 juegos. Aplausos para Junior Noboa”.

Leo Herasme: “Creo que el Licey y yo vamos a darnos un tiempo en nuestra relación”.

Carlos Valenzuela: “Tiré la toalla este año con el Licey. Ese bullpen me decepcionó, ha hecho perder como siete juegos”.

Juan Carlos Hidalgo: “Hoy pánico, los Tigres del Licey están reunidos y se habla de que se podría estar dando el escenario para un nuevo cambio de mando”.

Carlos Silva: “Cuanto sufre un liceísta, más que un seguidor de los Jets en la NFL”.

Carlos Solano: “Creo que, con el mini playoff, habrá chance hasta el último juego, aun jugando por debajo de .500”.

Omar Simé: “Resignación es lo que toca, pues un equipo con poca ofensiva que cuando hace carreras el pitcheo no hace su trabajo. Tamos feos”.

Rafael Lozada: “Con esos importados si ganan dos es mucho, incluyendo al mánager Tony Diaz”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..