SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan reconocido vendedor de drogas en Jarabacoa, le ocupan cocaína, marihuana, crack, dinero y una motocicleta. .

 


SANTIAGO. Fue apresado por agentes de la Policía Nacional un reconocido distribuidor de estupefacientes en la ciudad de La Vega. 

 

El mismo fue identificado como Jefferson Martínez, y fue prevenido cuando se desplazaba en una motocicleta marca CG de color azul, por el sector Piedra Blanca del municipio de Jarabacoa. 

  

Los agentes actuantes al requisarlo le ocuparon 25 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, 20 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, dos teléfonos celulares, un arma blanca, la motocicleta en mención y la suma de mil 695 pesos en efectivo. 

 

La policía amplia las investigaciones sobre este caso para determinar la participación de otro posible implicado en el caso. 

 

La policía reitera a los desaprensivos que día tras día estará vigilante y pendiente de las acciones ilícitas y los desaprensivos que las producen, y pondrá mano firme en contra de aquellos infractores de la ley, para garantizar la tranquilidad a la ciudadanía. 

 

El detenido y lo ocupado, están en poder del Ministerio Público para el proceso de ley correspondiente. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..