SIGUENOS EN FACEBOOK

Anuncian programa de desarrollo en beneficio de Santiago, con aplicación de obras en SAJOMA, Sabana Iglesia, Baitoa, Jánico, entre otras.


 

 

SANTIAGO.- El director general y el presidente del Consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingenieros Andrés Burgos y Conrado Asencio, recibieron en sus instalaciones a la doctora Rosy Ruiz, presidenta del Consejo directivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), con el objetivo de programar trabajos que beneficiarán a zonas rurales de la provincia de Santiago. 

Del encuentro participaron además la gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, el gerente general de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto y el director regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Alexis Sosa. 

Ruiz manifestó: “estamos haciendo una planificación unificada respecto al proyecto hidroeléctrico de Las Placetas, priorizar lo que ya nos han dicho las comunidades, ver cómo pudiéramos acometer cada una de esas obras, que al final van a redundar en desarrollo de toda la provincia”. 

El programa contempla la construcción de acueductos, electrificación, asfaltado y un gran número de obras en zonas rurales de la provincia de Santiago. 

El ingeniero Andrés Burgos destacó los ingentes esfuerzos que se llevan a cabo para elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona de la sierra, llevando agua y eficientizando los servicios. 

Los municipios que serán beneficiados con el programa de desarrollo son: Sábana Iglesia, Baitoa, SAJOMA, Jánico, así como las comunidades de Juncalito, Las Placetas, La Cuesta, Mata Grande, El Caimito, La Meseta, Los Asientos y El Rubio. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..